Qué sobrada las fiestas del 2 de mayo. Las viví de pimera mano y quiero que los fans de OpiO sean los primeros a los que se lo cuente (por escrito).
Llegué sobre las 11 y media o así, después del parti del Liverpool. Nos acercamos a la plaza, que estaba completamente vallada, así que era imposible entrar. La peña, entre la que me incluyo, empezó a hacer botellón en las calles que van a dar a la plaza: San Vicente Ferrer, La Palma, Velarde...Yo me quedé en la Palma. Sin ningún problema, estuvimos allí como si nada hasta las 2 y media o así, quizás las 3, cuando de repente, empezó la ola humana. El tsunami venía de la plaza claramente; al igual de claro era que los punkis y los polis hacían de las suyas, cada uno a su manera, y de ahí el alboroto.
Allí corría todo el mundo, como si el toro nos estuviera oliendo el culo. Intenté meterme con unos colegas en el penta, pero sólo pude entrar yo (gracias a mi extensa labia) y mis amigas. Después de charlar con el puerta del garito (el cual había atrancao la cerradura de la puerta con un palo para que no entrara ni saliera nadie), le convencí para que me dejara salir con mis colegas y unirme a la fiesta. Y fue salir, y el tsunami seguía; simplemente, me dejé llevar hasta llegar a la calle Fuencarral (Velarde arriba). Una vez allí, me detuve, me di la vuelta y de repente divisé nubes de gases lacrimógenos a pocos metros míos. Corrí como nunca, con el sonido de las bolas por todoslados. Fue acojonante. Toda una experiencia.
Llegué a Bilbao (la plaza, no la ciudad). Obviamente, me perdí de mis colegas, a los cual llamé y habían escapao (¿de qué?) por otra calle y estaban en Alonso Martínez, en el típico Sprint. Intenté entrar por una calle para ir hacia allá, pero justo al entrar, vi a toda la calle infestada de antidisturbios con escopetas de bolas en las manos, "Limpiando" la calle. na vez acabaron, se subieron a las lecheras y se fueron a otra, como si estuvieran de limpieza étnica o algo parecido. Vergonzoso.
Al final llegué al Sprint con mis colegas. Por allí seguía habiendo pasma, pero ya más calmada. Terminamos en "el capote", un garito de Alonso que cierra a las 7 (al igual que el precio de las copas) y donde nos encontramos...a Willy Toledo (ver foto oficial)!!!!!....pedo de cojones, por cierto: ¡qué ojinos!
Qué noche...sólo me faltó debutar con OpiO para ser completa. Hasta el año que viene. Malacalaña. Me limito a contar qué viví. No doy mi opinión para no influir en nadie...Sd.
0 comentarios:
Publicar un comentario