28 enero 2010

Anti-karaoke Sala Sol

27/01/10

"Dentro de ti, hay una estrella; si lo deseas, brillará". Parece el eslogan de un programa de televisión, pero bien podría ser el resumen del Anti-Karaoke. ¿Quién dijo miedo? ¿Vergüenza? ¿Sosería? ¿Cobardía? ¿Seriedad? Nadie. Y si alguien se atrevió a decirlo, se olvidó.

En los garitos nocturnos, cuando ponen música que nos gusta, todos tendemos a cantarla. A desgañitarnos. Porque nos emocionamos; nos gusta que se nos ponga la piel de gallina. ¿Y qué me decís si, además, resulta que toda la gente observa cómo te desahogas vociferando? ¿Y si a esto le añadimos una maestra de ceremonias con mil y un disfraces, cada vez más atrevidos y divertidos? ¿Y si le ponemos globos, confeti, caretas, gominolas y pegatinas de colores? Pues este cóctel es el anti-karaoke.

Con una lista de canciones que bien podría ser un macro homenaje al mundo de la música, con un boli, un trozo de papel y un poco de geta, el pinche pondrá tu canción favorita para que todos, no sólo tú, salten, bailen y canten.



No nos olvidemos de lo que es, un karaoke, pero con esas canciones (y personajes) que nunca encontraremos en un karaoke convencional. Con esto, quiero decir que habrá de tó: los que canten de puta madre, y los que no. Los que lleven el número ensayado, y los que no. Los que se sepan la letra, y los que no. Pero en todos los casos, la risa está asegurada. De todas formas, abtenerse reaggetoneros, pachangueros y otros, porque seguramente no aguanten 2 canciones. Además, ellos ya tienen bastante con el 60% de los bares nocturnos.

El anti-karaoke es un desfogue, por 8 €, donde te encuentras con gente que se sabe la letra de las canciones que te gustan a ti; donde puedes dar patadas al aire sin que te cargues un par de cuadros o destroces parte del mobiliario de tu habitación; sin que nadie te empuje ni se pique porque le empujas...100% recomendado. Adictivo.

¿Quién se anima el 24 de febrero?...

0 comentarios: