24 marzo 2009

Singstar

18/03/09

Aunque con retraso, no podía dejar pasar por alto un concierto que, por divertido, espontáneo, burbujeante y gratuito no podía dejar de comentar en el blog.

Las cosas claras desde el principio: dos equipos (Los Santos, de azul; Mojamuto, de rojo); dos micrófonos; DVD's de todas clases (españoles de los 80 y actuales, rock, pop, rap) y un único objetivo: ser el menos malo cantando (ah, y alcohol).

A priori, las fuerzas estaban igualadas. Había equilibrio vocal, bucal, de peso, de altura...pero la balanza pronto se decantó para el lado de Los Santos. Sin duda, Victor, cantante de Gafes del Oficio, se dejó notar a cada canción que le tocaba, la conociera o no; la cantara o no. El tío vale. No hubo cohones a ganarle.

En el resto de Los Santos, Zuri daba el cante. El tío movía la cabeza como nadie, pero eso no lo nota el micro...eso es vivir la música: tanto, que ni le salían las palabras. Carolina y Fátima daban el toque dulce cuando Ella Baila Sola se asomaba al televisor; Camilo y Olga o al verrés, cual Pimpinela, daban la clase al azulado equipo.


Los rojos lo intentaron manipulando la elección de canciones, ya que la burbuja amandarinada tenía el poder...de poco les valió. Manu y Coco intentaron redhotchilear, pero de poco valió. Matías gallinear, pero MarAdentro le superó. Fany aprovecharse de su murmullo singstarnero, forjado en mil y una horas de juego. David, Julia y Paco, dar la sopresa. Y Frankie la dio, marcándose un Rompeolas bestial. Sin embargo, la historia se repite, y siguen sin reconocer la derrota.

Al "sonido" de uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y de uooooooooooooooooooooooo, también se jugó a "la barra que se movía arriba y abajo". Acojonante.

Siempre es difícil sorprender en un cumpleaños, sobre todo si no te gustan las sorpresas. Pero, ¿quién podía imaginar que el día 18 se convirtiera en 20? Esa noche jugaste con el tiempo por mí. Gracias una vez más. Gracias a todos. El globo negro pal barbas.

4 comentarios:

Estefanía dijo...

...

No he jugado mil y una horas... Quizá quinientas como mucho... ¬¬

¿Qué culpa tengo yo de que cada vez que organizamos una, se acabe jugando al singstar?



Tu globo aún sigue esperándote. Pero dice que no le importa quedarse un tiempo más junto al globo rosa.

Felicidades, Su Majestad.

k1000 dijo...

Con el poder de Fegueguico de nuestra parte el rival no tuvo ninguna opción... Pero dejando de lado la competición, gracias a los dos por organizar una velada tan completa. Mención especial merece el bol de zanahoria a las finas hierbas de la cena. Ricas, ricas.
Pues eso, esperamos futuras quedadas, incluso cuando la excusa sea menos digna que la de tu cumpleaños.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Qué pasa crack! soy Víctor, el de los gafes. Muy grande ese sing star. Qué pena no haber tenido un equipo de grabación para haber editado un disco, jeje. Hay que repetirlo!! un abrazo chavales

Anónimo dijo...

Buenas!

Más de una vez, principalmente en la añorada época universitaria, he oído críticas del tipo: "una fan de OPIO que no entra en el blog del grupo, no puede ser una fan". Sin embargo, siempre llega el momento de sorprender y escribir unas líneas.
Aún no sabes quién soy?

Me ha gustado lo que has escrito, y me apetecía decirte que yo también lo pasé muy bien en la velada singstariana del 18 de marzo.

Carolina