07 mayo 2008

London

07/05/2008

Londres. Quién se iba a pensar que lo que menos me iba a impresionar eran el Big Ben, el London Eye, Westminster Abbey, la Torre de Londres, el Támesis, la catedral de St. Paul, Buckingham... Sin duda alguna, pasear por las calles del Soho, por el Covent Garden, por Camden Town en pleno mercado, por las inmensas praderas del Hide Park, por los canales hasta el Reagent's Park, el ambiente nocturno (escaso pero increíblemente agradable), la multirraza etc. ha sido lo que ha hecho que me plantee seriamente volver. Más temprano que tarde.

Ni el tiempo me molestaba. De hecho, creo que si viviera allí, sería a lo que menos me costaría acostumbrarme. Quizás el horario de vida y la comida se me atragantaría más. Aunque sin duda, me acabaría acostumbrando, porque hay más cosas buenas que malas, a pesar de lo quisquillosos que son los ingleses si no pronuncias bien su idioma...

Siempre tiendo a comparar todo con Lisboa. Lisboa es mucha Lisboa. Pero Londres está genial. Eso sí. No toméis copas. Id directamente a por la amplísima variedad de cervezas que tiene.

Londres es muy grande: se quedaron en el tintero Liverpool St., Greenwich, Fabric (para mí siempre será La Hacienda)y miles de tabernas donde ensuciar sus vasos. Syonara, babby.

Para recordar, las vistas de nuestro hostal de 5 libras por noche. No tienen desperdicio.



PD: Gracias, Deiv.
PD: Gracias, Lis.

0 comentarios: