22 febrero 2007

Me pirooooo

Chicos, me voy a Liboa 4 días!!! No es realmente viaje de fin de curso, porque no voy con los de clase. Marcho con amigos del colegio. Pero como los de clase no se animan, pues yo me lo tomo como si fuera de fin de curso.Me voy el sábado 24 y vuelvo el 28. Hemos alquilaoun cochecito y todo, para poder acercarnos a la playa y a la zona del estuario del Tajo. Miguelito, a ver si puedo repetir la foto que tenemos en aquella torre...pero claro, con otra cara que no sea la tuya...a ver s sale tan bien. ¿Cómo?¿No te acuerdas de la foto? Bueeeeno, aquí la pongo...esta vez sí que subo al castillo, chavales. Nadie me lo impediráaaaaaa!! Jejejeje. Sd.

1 comentarios:

Javier Lucas dijo...

Esto es una prueba de que aún se siguen pudiendo enviar comentarios a pesar de lo que me comentabas en un correo Sergio.

Espero que te lo hayas pasado genial en Lisboa.

Ciao
Javi