17 febrero 2007

15 - 02 - 07

Cuando me enteré de que NIN daba un concierto en Madrid, lo primero que hice fue preguntar que cuánto costaba la entrada...al hecho. Visto lo visto, debía haber ido directamente a por ella, porque ha merecido la pena. Una actuación avasalladora; intensa; continua; genial...Qué pena que no todo el mundo sea capaz de apreciar la música, porque, valiera lo que valiera, repito: ha merecido la pena.

Repertorio: 10 (me encantó que tocaran The day the whole world went away)

Sonido: 9 (la guitarra de Trent no se escuchaba demasiao)

Luces: 8. Sencillas pero impactantes, claras. Me encantaron los focos verticales y las lámparas.

Vestuario: Siempre van igual, no??Llenos de mierda blanca.

Puesta en escena: 9. Fue acojonante. Los primeros 20 minutos fueron demoledores. Sabían a qué venían a Madrid.

Bueno. Para no ser un friki de Tren & cia., me encantó el concierto. Además...conseguí una púa!!!!!!. Qué pena que no pudiera conseguir también una botella de agua...

Sweet Dreams...
Nothing can stop me now

0 comentarios: