04 febrero 2009

¡A quién no le gustan los dardos!

Sobre todo, si vienen de donde vienen...¡qué puntería, tú! Yo prefiero el futbolín. Sin embargo, hay veces que el "chaquetismo" está justificado. No sé si sigo las reglas o no, pero como no he firmado nada, no temo romperlas. Ahí va mi selección:

1. Son años de amistad, y no incluirla aquí sería delito. Muchas veces la inocencia, la delicadeza, la dulzura y otras virtudes que se olvidan con los años deben ser recordados. Hay varias formas de hacerlo: bien leyendo el Principito o bien acudiendo al blog de Itzi. De pequeño nos enseñaron a ser mayores, y con sus ilustraciones, no abandonamos la idea de que, una vez, fuimos niños. Por mí primero.

2. La constancia, el esfuerzo, la inteligencia...son valores no olvidados, como los anteriores; pero sí escasos. Javi tiene todo eso. Lástima que se malgaste entre cuatro paredes a lo 1984, cuando tiene tanto que ofrecer. Entre otras cosas, instalaches. Curiosidades de lo más curioso para curiosos que curiosean a menudo. Chapó.

3. Muchas veces uno siente algo y no sabe cómo expresarlo; falta esa palabra...esa expresión...esa sensibilidad, esa metáfora aclaradora que, simplemente, se nos escapa; quizás por compleja... quizás por sencilla. Quién sabe. Sea por lo que sea, MyBrokenSocks, la dardeadora, la conoce. Si tienes algún trastorno y quieres tener cabida en internet y disfrutar del sabor a chocolate, este es tu sitio. Ñam.

4. Llamándote Edu(dart), cómo no incluirte...Quizás debiera llamarle de usted, tras mi crónica sobre Showpay, pero no me sale. Me sigue costando relacionarte con Carlton "sujetadores y tangas" Banks. Acabo de desubrir tu blog, y con NIN en tus "Recent Oddities", ya me tienes leyéndolo. La música al servicio del hombre. Encantao de conocerte.

5. No sólo de Itziar vive el hombre. Amaia tiene también su qué; su cómo; su por qué y su cuándo. Una tarde cualquiera, esta gatuna panzarriba, entró en mi lista de blogs a seguir. Pese al despegue, ahí estoy detrás. Y vosotros también deberíais.

Se acabó. Llegué a 501 y no sé por qué, habiendo un futbolín de madera a mi vera. Ah, sí...ahora lo recuerdo. Estos 5 blogs deben darse a conocer. ¿Sabéis? Internet, a veces, merece la pena. Aprovechadlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el enlace y sobre todo por los piropos. Y sin ánimo de ponernos empalagosos, sabes que también considero que tú andas sobrado en esas y otras.

Aunque espero poder cambiar tu opinión sobre mi "errónea" elección con el paso de los años. Voluntad e ilusión no me faltan para disfrutar y hacer que mi profesión sea provechosa y digna de reconocimiento, más que de queja por los que ahora critican a los funcionarios.

Eso sí, el tiempo dirá si puedo o no. Por cierto, me gusta mucho más el nuevo "look" del blog.

Estefanía dijo...

Gracias por el dardo... Ehm... Me libro de un poco de malhumormañanero? Si?

Ya sé que no... :/

Aún así, te pienso ganar a los de verdá!

Muajaja!

amaia arrazola dijo...

sergio!!!
gracias por el dardo, no, efectivamente no sabía que me leías, no tenía ni idea.
pero lo agradezco igualmente, muchas gracias por ese dardo querido señor.
que tal todo?
que tal te trata la vida?

un bsote grande!
:)

amaia arrazola dijo...

sergio!!!
gracias por el dardo, no, efectivamente no sabía que me leías, no tenía ni idea.
pero lo agradezco igualmente, muchas gracias por ese dardo querido señor.
que tal todo?
que tal te trata la vida?

un bsote grande!
:)

Giraffe dijo...

Muchas gracias por la mención, espero que los futuros posts te interesen :)

Y a Bernar es que hay que conocerle. Anoche creo que sustituyó los sujetadores y tangas por críticas constructivas al sistema de gobierno actual. Bueno, creo que eso tampoco fue...
:S

En fin, un saludo!

Itziar San Vicente dijo...

Sergio, más vale tarde que nunca. Muchas gracias por el dardo!
Al menos te felicité por adelantado! besitos