15 abril 2007

Héroes y The Gift

Así es. Seré de los afortunados, si todo sale según lo previsto, que verá a Héroes del Silencio, lo que ha sido, a mi entender, el hito musical del último lustro en España (sin contar la vuelta de Julio Iglesias, claro está). Esto implica, Luque, que el año que viene tienes que seguir en Sevilla, tío. Ya habrá tiempo de ver y conocer otros sitios...;)

Y por fin veré a The Gift!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, veremos, que Miguelito se apunta...qué ganas tengo, tío. De ver a Sonia, escucharla de cerca...hay que hacerse con una foto suya, eh???Como mínimo, claro...jejeje. Iré mañana a por las entradas, que me acerqué el sábado y era imposible de cómo estaba aquello de peña.

Me llevaré la camiseta de OpiO y haré publicidad, a ver si cuela y nos lleva de gira con ellos!!

Se presenta cojonuda la semana...sí señor.

2 comentarios:

Sweet Dreams dijo...

Ya tengo las entradas. 11 €.¡Y prepara alguna frase hecha en portugués!

[]Corey[] dijo...

Gran concierto...me ha sorprendido un huevo la verdad!! pensé que iba a ser mas a lo cutre, pero me equivoqué!
El sitio me gustó bastante, pensé que era distinto, pero ya veo porque cobran lo que cobran ejjeje
Encuanto al concierto en si, muy bien! tocaron de vicio, Sonia cantó estupendamente y animó mucho el concierto [todo es cierto que aunque se hubiera quedado sentada tambien lo hubiera animao], y la pantallita de detrás tambien daba mucho juego. En fin...que me gustó y me alegro de haber ido!